Tuesday, September 14, 2010

Fotos de los tatuajes de Angelina Jolie



Cada tatuaje de Angelina Jolie es de suma importancia para ella porque tienen un significado particular cada uno. La sexy actriz confesó a una revista de este rubro, que le "encantan" todos y cada uno de los tatuajes que luce, pues los considera casi como 'body-art' más que como manchas en su piel.

"No creo que sea nada raro que alguien que pasa la vida metiéndose en otras pieles quiera reivindicar la suya propia con cosas que le parecen importantes", señala la actriz, que tiene seis hijos junto a Brad Pitt.

A lo largo de su vida, Angelina se ha encontrado con diferentes cosas que le han importado según el momento, por ello algunos de los tatuajes que se hizo en su día han desaparecido hoy por hoy, como los que se hizo por sus ex novios Billy Bob Thornton y Johnny Lee Miller.

A día de hoy esos dibujos los ocupan inscripciones con las latitudes en las que adoptó o dio a luz a sus hijos. "El (tatuaje) más reciente son cinco líneas de un texto antiguo de Camboya. Está en mi espalda y parece muy sagrado", explica la actriz.

No comments:

Post a Comment