Tuesday, November 16, 2010

Scarlett Johansson chica del año




Mira que bien, todo lo tiene nada le falta.
Ahora a sus 26 años la actriz Scarlett Johansson, ha sido nombrada la chica del año por la revista GQ.
Si hubieran esperado diez años los de GQ, a Scarlett le hubiera venido mejor, ahora bien sería la maruja del año ,y no la chica, con 36.
A mi Scarlett Johansson me gusta como actriz, sabe adaptarse muy bien a los papeles pero no es la que más me gusta.
Aunque si lo pienso bien ninguna y ninguno, para mi, son lo que más me gustan.
No tengo ninguna estrella favorita al cien por cien.
Aunque reconozco que hoy en día la única estrella de Hollywood es Angelina Jolie.
Felicidades querida Escarlata, desde que susurrabas a los caballos en 1998, ha pasado un puñado de premios.

FUENTE:Scarlett Johansson, Chica del Año 2010

No comments:

Post a Comment