Tuesday, May 24, 2011

Angelina y Brad Pitt al cine con sus hijos




Angelina Jolie y Brad Pitt con cuatro de sus seis hijos, fueron al cine a ver "Kung Fu Panda 2" , como una familia normal.
Pienso que para nosotros, o para muchos, no es demasiado corriente ver a una familia con cuatro hijos cada uno de una raza o color.
A mi me parecen todos, me refiero a los cuatro mayores, de la misma edad.
Pero para Brad y Angelina que conviven con ellos será lo más habitual que conocen.
Y me parece normal que a ellos les parezca normal, aunque a mi me sorprenda.
Cuando van todos es como si fuera la excursión de una escuela, una escuela dedicada a los hijos de empleados de la ONU.
Pero son unos niños preciosos, y con unos padres divinos seguro que crecerán llenos de amor...y más malcriados que una puerta, anda que no se les quejan los vecinos.
Pero eso no es culpa de los niños, son pequeños y tienen que jugar, y a veces pelearse, y en ocasiones chillar...líbreme Dios de tenerles al lado de mi casa...





Por cierto se comenta por lenguas de doble filo que Angelina Jolie y Kristen Stewart, son muy amigas...pues mira que bien...

No comments:

Post a Comment