Thursday, May 19, 2011

Ashton Kutcher y ex compañeros de Charlie Sheen





Al no entender el inglés, y las traducciones de google son "tarzanescas", aparte de que la noticias en español no estaban claras, más bien difusas.
Hoy es el día que he visto fotos de Ashton Kutcher nuevo hombre de "Two and a Half Men" con sus compañeros y coprotagonistas, Jon Cryer y Angus T. Jones.
Por cierto Angus T. Jones es el actor infantil mejor pagado de EEUU, o sea del mundo.
Supongo que Jon Cryer y Angus T. Jones estarían hasta la coronilla de las pasadas de rosca de Charlie Sheen, o después de tantos años con Charlie acabaron hartos.
Pero me parece que eso pasa en muchas series largas, y en películas, compañeros enemistados con compañeros, es bastante normal.
Ahora bien, no pensaba que Ashton Kutcher, que aún es joven, aceptara sustituir a Charlie, todo es cuestión de dinero.
Supongo que le valdrá la pena a Ashton Kutcher trabajar en una serie de televisión, el empezó en este medio, y creo que el papel que hacía a los diecisiete será el mismo que hará en "Two and a Half Men" con 33 años, no le conozco más que un registro, siempre hace lo mismo, las mismas muecas, las mismas caras....
Ashton se une a la serie la próxima temporada y al parecer ganará entre $ 800.000 y $ 900.000 por episodio...no está mal.
Espero que le vaya bien...

No comments:

Post a Comment