Friday, May 20, 2011

Bodas en la playa ¿Qué vestido uso?

En esta oportunidad se va abordar el tema de las bodas en las playas. Para llevar a cabo una boda en un ambiente al aire libre y lleno de arena es muy importante tener en cuenta varios aspectos que condicionarán el estilismo.

Primero.- sabemos que estaremos al aire libre y rodeados de arena asi que olvidemos cualquier tipo de calzado: no hay nada más antiestético que una novia o unos invitados que no pueden caminar con soltura. Eso si, una perfecta pedicura es indispensable.

Segundo.- melenas al viento: el contexto en el que nos vamos a ver inmersos de por sí es desenfadado, por tanto, es una ocasión ideal para llevar peinados sueltos, medios recogidos... Debe primar lo natural y descomplicado.

Tercero.- los vestidos deben ser de un largo medio o, al menos no llegar totalmente al suelo, para no vernos en la desagradable tesitura de tropezar y acabar mordiendo la arena. Huiremos por completo de las prendas estructuradas o demasiado sobrias y nos decantamos por tejidos vaporosos, fluidos... que aporten movimiento, sencillez y frescura al look.

Cuarto.- colores en armonía con el entorno: azules, corales, rojos anaranjados....

No comments:

Post a Comment