Saturday, May 28, 2011

C. Ronaldo y su hijo con Irina Shayk






Parece que Irina Shayk se lleva bien con la familia de Cristiano Ronaldo, todos estuvieron, o aún siguen, de vacas en Madeira (Portugal).
Desde luego a Irina Shayk a no ser que empezó a salir con Ronaldo, yo no la conocía de nada, y visto en fotos nunca.
Quizá es que no me compro las revistas que gustan al género masculino, porque he visto que en el 2009 Irina Shayk ya hacía portadas de revistas.
Ahora bien, del tiempo que lleva con Ronaldo no tengo la menor idea, y del que seguirá llevando solo Dios lo sabe, quizá Ronaldo y su madre también.
Muchas veces, no digo que esta sea una de ellas, ante la duda, o certeza, de las tendencias sexuales de alguien famoso, por una especie de acuerdo o contrato se tiene novia o novio para salir en las fotos...en la intimidad no sé yo...
A mi me gusta más Beckham, o Piqué, mira chica, estas cosas pasan...en primavera.

No comments:

Post a Comment