Tuesday, May 3, 2011

Cameron Diaz es oscura y melancólica



No lo digo yo, lo ha dicho ella.
Yo la veo todo lo contrario, clara y risueña.
Pero esto demuestra, una vez más, que no conocemos la verdadera personalidad de las estrellas.



La actriz Cameron Diaz, una de las actrices más populares de Hollywood, ha reconocido que durante toda su vida se ha sometido a un tratamiento con un psicólogo para solucionar sus tormentos.
Según publica el sitio ‘Showbiz Spy’, la actriz ha sido una persona ‘torturada’ desde que era niña y por esta razón se ha visto en la obligación de hablar sobre sus problemas en público.
“Cuando tenía unos 20 años, y cuando era una niña, no era muy feliz. Soy una persona oscura. Soy realmente una persona oscura y melancólica. No estoy bromeando. Ahora no soy una persona torturada. Lo fui en el pasado y no quiero proyectar eso. Pero soy realista. Veo las cosas como son y es muy duro pretender que sean de forma diferente" reveló la actriz.
Leer más:Cameron Diaz dice que es una persona "oscura y melancólica"

No comments:

Post a Comment