Monday, May 23, 2011

El look divino de Justin Bieber en los Billboards






Que tengo debilidad por Justin Bieber no es difícil de ver, al igual que por Selena Gómez...y muchos más...
Voy a comentar el look, estilismo o como quiera que se llame lo que los famosos se encasquetan en los grandes eventos.
Debo empezar por decir que Justin me encantó.
Yo no se si la moda esa se llama retro o vintage, ni me importa.
Pero ahora que hemos visto a famosos muy acertados, vistiendo ropa hippie de los sesenta, no es de extrañar el look de Justin.
Iba vestido como aquellos rockeros de los cincuenta y sesenta, concretamente he visto fotos y películas del Rey del Rock, Elvis Presley, de una guisa parecida.
Justin, muy bien asesorado, se vistió diferente a todos y al mismo tiempo con un claro homenaje a los que le han precedido.
¿Porqué una mujer puede ir con un vestido dorado y un hombre no?.
Cuando se está en el mundo del entretenimiento, es primordial dar espectáculo, luego en el día a día normal, ya irá vestido con chanclas o lo que le venga en gana.
Resumiendo, Justin acertadísimo con su traje de rockero de los cincuenta, y con el pelo con una crestita que no llegaba al tupé de Elvis, ni a los pelos de Beckham, era un look personal, juvenil y para todas las edades.
Hasta el beso a Selena fue , como los de los Oscar, algo decente para ver por la tele, que en la intimidad ya se montaran los besos como se debe...supongo.
Por cierto, este chaval es más maduro que la edad que tiene, eso pasa normalmente con las personas fuera de serie, no digo superdotadas por no pasarme.

No comments:

Post a Comment