Friday, May 6, 2011

Jelena Support Video ♥





Me hace gracia que haya fans que suban vídeos para apoyar a la pareja Selena Gómez y Justin Bieber (Jelena).
Y no me hace gracia los vídeos de ataques ni a ellos ni a ningún artista que solo se dedica a trabajar lo mejor que sabe.
Yo creo, pero no lo se, que Justin está tan enamorado de Selena, como Selena lo está de Justin, ni más ni menos.
Un amor juvenil y adolescente que a muchos nos encanta, a mi concretamente me gusta mucho.
Dicen que Justin ha subido a su twitter una foto de Selena, un detalle muy bonito, pero yo esa foto no la he visto por ninguna parte, ¿sera una foto fantasma?.
Lo bueno es que dentro de poco, Justin estará ya en USA y entonces ya veremos como funciona la relación.
Me da en la nariz que funcionará estupendamente...no se el motivo...quizá es que me gustaría que fuera así...
Pero son tan jóvenes que cualquier cosa puede pasar...
Y creo que Selena está utilizando los medios de comunicación para promocionar película y álbum, y dice lo que se le ocurre.
Ya que ella para promocionarse no se pone a fumar en cachimba o a enseñar lo que Justin debe haber tenido en sus brazos y conoce muy bien.

No comments:

Post a Comment