Tuesday, May 10, 2011

Justin Bieber arrasa en Manila




Que Justin arrase en cualquier país no es noticia, por repetida...
Pero queda muy cuco el título del post, y así como contundente y redondo...
Dios mío!! Que horreur!! acaba de darme cuenta que vivo de las apariencias soy una frívola, me encanta...
Sigo con Justin, el chico ha contestado a la prota de CSI que le dijo mocoso o malcriado, y lo ha hecho con elegancia, supongo que su asesor de imagen le habrá mostrado el camino.
Pienso que en privado le habrá dicho de todo menos bonita, tanto Justin como su mamma, lo digo porque yo lo hubiera hecho.
Mira por donde, gracias al "malcriado" la madame de CSI ha ocupado espacios de información como nunca soñó.
Parece que en el concierto de Manila Justin hizo de tripas corazón, (nunca mejor dicho pues estuvo vomitando) y actuó, se encontraba mal, si el lo dice no tengo motivo para no creerle, ni tampoco para creerle....porque de su boquita de piñón salen verdades y trolas por un tubo...
Pero es normal que en una gira tan larga y con tanto cambio climático, en algún concierto esté pachucho...la criatura está creciendo, no mucho eso es verdad, pero creciendo...algo es algo.
Dicen que estará en Japón los días 17 y 19 de Mayo.
Yo no iría, esa es la verdad, para solucionar los problemas de Japón sus actuaciones no son vitales ni imprescindibles, ahora bien Justin que haga lo que le apetezca.
Pero si hay un mínimo de peligro, me parece una estupidez ir.
Si fuera un gran entendido en centrales nucleares muy bien que fuera para ayudar, pero no es el caso.
Y lo siento por los japoneses, fans de Justin y normales, pero ellos no vendrían a España si aquí nos hubieran caído las siete plagas de Egipto...y lo veo lógico, tan lógico como que yo no voy ni tocándome la bonolotto...

No comments:

Post a Comment