Wednesday, May 18, 2011

Karolina Kurkova e Irina Shayk en pasarela Gaudí Novias




Karolina Kurkova e Irina Shayk han sido las modelos con mayor atracción en esta edición de la Pasarela Gaudí Novias, en Barcelona, que finalizó.
La firma Pronovias, una de las más clásicas, la líder en España, y con solera, ha contado con la presencia de las primeras espadas en la cosa de desfiles, Karolina Kurkova e Irina Shayk, aparte otras chicas de Victoria’s Secret, que son muy glamourosas.
También Rosa Clará presento su colección.
A mi este desfile, me gusta, pero no me encanta, yo ya me casé y no necesito traje de novia.
Aparte que algunos trajes me recuerdan a desfiles de primera comunión.
Me gustan los desfiles más variaditos, en temas, colores, y sobre todo me interesan los de fondo de armario, que el mío está vacío...si obviamos a los cadáveres que todos guardamos....
Por cierto, que super mega famosa se ha hecho Irina Shayk...desde que está con Ronaldo, Don Cristiano...

No comments:

Post a Comment