Thursday, May 26, 2011

La casa de Meg Ryan, en Martha's Vineyard




Esto es puro y duro cotilleo femenino.
Meg Ryan ha forjado una personalidad que aparece en pantalla como la señora excéntrica líder cuyo calor puede derretir un iceberg. Al pensar en Meg Ryan en casa, uno podría esperar verla rodeada de colores brillantes y diseños alegres.
Pero Ryan tiene un lado más serio,(por supuesto...es productora, y las tonterías son de cara a conservar una imágen frívola), que es evidente en su casa de Martha's Vineyard. La casa es una de las muchas que ha tenido: "Me siento como que he estado renovando casas toda mi vida", dice. "He renovado apartamentos, lofts, una cabaña en Montana. Estoy constantemente revisando las páginas de las revistas en busca de inspiración. He encontrado ideas en todas partes, desde la cocina de un amigo al vestibulo de un hotel".
Te creo querida meg, yo con tu dinero estrenaría y renovaría una casa por lo menos cada temporada.



Por cierto, para pagar las casas hay que trabajar, y Meg Ryan ya anda con un proyecto en firme, será la prota del drama familiar "Long Time Gone", basada en la novela "Angel, Angel" de April Stevens.
Mira que bien, y encima tiene novio.

No comments:

Post a Comment