Saturday, May 21, 2011

Leonardo DiCaprio y Blake Lively en Cannes




Yo no se si Blake la gossip es novia de DiCaprio o no.
Pero que tiene toda la pinta, me refiero a Blake Lively, del tipo de mujeres que le gustan a Don Leo, es verdad.
Hasta ahora las novias que le hemos conocido han sido altas, guapas, rubias y cada vez con menos años las novias, Leo cada vez con más años.
Aquí parece estar en el yate de Steven Spielberg, no lo se, pero el tipo vestido de blanco con sombrero y barba, a mi me parece Steven Spielberg...
Anda que si un día nos sorprende Leonardo con una novia bajita, una especie de Mila Kunis, y con más años que el, o sea, una cuarentona bajita y morena...
Solo me cuadra Salma Hayek en lo de cuarentona y bajita, pero Salma está muy bien casada con ese francés, no le va a cambiar ahora por el prota de Titanic.
La escena de ese yate parece sacada de El Gran Gatsby...estarán ensayando la peli..

No comments:

Post a Comment