Wednesday, May 25, 2011

Leslie Shaw asegura que se entrega por completo en el amor

La cantante Leslie Shaw, quien el pasado lunes apareció en un ampay ingresando al departamento de quien aparentemente sería su nueva pareja, reveló que no es una mujer difícil de conquistar y mucho menos exigente.

“¿Si soy difícil de conquistar?. No, lo que busco en un hombre es que me enseñe cosas nuevas, que tenga fija una meta, que sea trabajador, caballero y responsable. En cuanto al aspecto físico no tengo un prototipo, pero tampoco voy a recibir lo que venga, me interesa la personalidad”, comentó la cantante en una entrevista con la revista “Magaly TeVe”.

En el amor, Shaw aclara que es romántica, sensible y apasionada. “Me entrego por completo y sin medias tintas en el amor… Yo me siento media camaleónica. Un día soy niña, el otro antipática, a veces sexy, y otras piraña”, remarca.

No comments:

Post a Comment