Friday, May 27, 2011

Miguel Angel Silvestre hace surf con Pablo Motos





Pablo Motos ha estado estos días en la cresta de la ola, informativamente hablando.
Su salida de la Cuatro y llegada a Antena 3TV , han dado mucho que hablar y especular.
A mi me parece muy sencillo, y puedo estar equivocada, pero lo normal es ir a donde te paguen más pasta.
Supongo que la oferta de Antena 3 habrá sido suculenta.
La gente del espectáculo trabaja donde sea más alto el sueldo, y su programa tenga posibilidades de llegar a más gente.
Aquí vemos, en una piscina hinchable del plató de "El Hormiguero", a un Miguel Ángel Silvestre muy surfero.
Lástima que no surfeara en bañador, hubiera dado más visión de realidad, y a mi me hubiera encantado...como a muchas.
La miniserie "Alakrana" con Miguel Ángel Silvestre, no ha sido el pelotazo que se esperaba.
A mi me parece que la audiencia ya se olvidó de ese tiempo de incertidumbre.



El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre ha colaborado con la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales de Castellón en una sesión de fotografías.
FUENTE:La imagen solidaria de silvestre

No comments:

Post a Comment