Wednesday, May 11, 2011

Penélope Cruz come puttanesca en casa de Sergio Castellitto




Sergio Castellitto es un actor y director de cine italiano, casado con la escritora Margaret Mazzantini, y ambos son amigos de Penélope Cruz.
Penélope ya trabajó a la órdenes de Castellito en 2004 en una adaptación de la novela de Margaret "Non ti muovere" (No te muevas), ahora el próximo septiembre hará lo mismo con otra novela "Venuto al mondo" (Venido al mundo), parece que se rodará en Sarajevo.
Antes, creo que en Junio, rodará de nuevo, Penélope, con Woody Allen en Roma.
Con Woody ganó el Oscar, y con Sergio el David de Donatello.
Es alucinante la trayectoria profesional de Penélope Cruz, hasta yo me siento orgullosa.
Debo ser de las pocas que confiaban en ella cuando fue a Hollywood, recuerdo que aquí, España, que pensamos que es ir y besar el santo, se la criticó a base de bien porque tardaba en llegar el triunfo.
Yo no, es más, en los foros de la revista Hola, hice hilos a su nombre, y pegaba todas las noticias y fotos.
De eso hace ya muchos años, antes de empezar su relación con Tom Cruise, que me encantaba como pareja de Pe, a mi Javier no me gusta...
El título del post viene a cuento :
"""En una entrevista que publica hoy el diario romano La Repubblica, Castellitto reconoce además la lealtad de Cruz a la hora de repetir experiencia con él como director, después de que ambos trabajaran ya juntos en Non ti muovere (No te muevas, 2004).
"Después de Non ti muovere permanecimos en contacto. Cuando (Penélope) está en Italia viene a casa a comer la puttanesca (salsa italiana). Leyó la novela en Nueva York de vacaciones: por la noche dejaba a Pedro (Almodóvar) y a sus amigos para irse a leer", afirma el actor y director italiano """".
FUENTE:Castellitto: La maternidad vendrá bien a Penélope Cruz para su papel

No comments:

Post a Comment