Saturday, May 28, 2011

Shakira actuará esta noche en Rabat





La pobre Shakira no podrá acompañar a su bello amado Gerard Piqué, en la final de la Champions que se celebra hoy en el mítico estadio de Wembley.
Pero estoy segura que le ha mandado y mandará vibraciones positivas, (y yo también, que quiero que gane).
El festival Mawazine de Rabat X edición ,es el lugar de la actuación de Shakira.
La mujer, me refiero a Shakira anda con el corazón en un puño, no sabe si pedir a los organizadores del festival que atrasen su actuación, o a la FIFA que adelante el partido.
Está hecha un manojo de nervios, no es para menos, su amorcito se juega mucho hoy en Wembley contra el Manchester United.
Por cierto, creo que el partido comienza a las nueve menos cuaro de la noche.
Hoy todos culés....

No comments:

Post a Comment