Wednesday, June 8, 2011

Fotos de celebridades de Hollywood en verano 2011!

Ya sean jóvenes celebridades del cine, la música o TV o ya no tan jóvenes pero las estrellas lucen espectaculares en ropa de baño.

Veamos la belleza de estos artistas que se mantienen bellos a pesar del tiempo.
Juventud, divino tesoro. A esa edad, ¿quién se preocuparía por celulitis, estrías y las demás “cositas” que trae el paso del tiempo?

Atrás dejó el guapísimo actor al adolescente de High School Musical para darle paso a este joven de definida musculatura
¡Mamacita! Aunque en algún momento la actriz mexicana declaró que no podía perder todo el peso de su embarazo en un trinar de dedos, esta fotografía es la mejor prueba de que lo logró

DAVID BECKHAN¡Qué golazo metió el atleta con este súper, ultra, archi definido cuerpazo!

DIEGO BONETA.- El actor mexicano está cada día más corpulento porque se está entrenando para filmar el musical Rock of Ages.

ELSA PATAKY.- Pero con estas curvas cómo no iba a regresar rápida y furiosa en su más reciente película, Fast and Furious.

HALLE BERRY.- Con este cuerpazo de gatúbela cómo no le iban a dar un Oscar a la guapísima actriz quien sigue espectacular después de los 40.

LINDSAY LOHAN .- A pesar de todos los problemas que ha tenido en los últimos tiempos, la actriz sigue conservando su delgada y curvilínea figura.

MATTHEW McCONAUGHEY


Ya Hanah Montana creció y ¡de qué manera! Vean nada más el cuerpazo que se gasta ahora la cantante.

No comments:

Post a Comment