Tuesday, June 7, 2011

Lady Gaga Premio Icono de moda de CFDA Fashion Awards



Oiga, pues me parece muy bien que los responsables o votantes, o lo que sea, del 10th Annual Council of Fashion Designers of America Awards, hayan escogido a Lady Gaga como icono.
Yo no veo a otra como ella, y a ella tampoco la veo, cuando se cambia peluca o vestimentas tengo que leer quien es porque no la reconozco.
Ni siquiera su nariz la delata, cambia y cambia tanto que no puedo asegurar que hay una Gaga o un batallón de Gagas.
Empieza a caerme bien esta Fashion Icon de CFDA .
Y más, después de enterarme que el rapero Eminem se meterá con ella-el, en una canción próxima a salir.
Estos premios del 10 anual Consejo de Diseñadores de Moda de América se entregaron en el Alice Tully Hall en el Lincoln Center de Nueva York, no...yo no fui, y debí ir...para hacerle la competencia a Alessandra Ambrosio que sí estaba.

No comments:

Post a Comment