Wednesday, June 8, 2011

Zac Efron ahoga las penas en alcohol






No me parece a mi que romper con su ex-novia Vanessa Hudgens, tenga nada que ver con que a Zac se le vea demasiadas noches de juerga y empinando el codo.
Ni creo que para ese "mal de amores" haya encontrado en las noches de fiesta repletas de alcohol su único refugio.
El problema de Zac, supongo, es más profundo, pasar de super-mega-estrella en "High School Musical", a un semi anonimato, cuesta de digerir.
Hace menos de 3 años era más perseguido, seguido y con más fanáticas que Justin Bieber, y ahora quedan las que quedan, que no hacen mucho ruido.
Es el eterno problema de los niños superfamosos, cuando pasa el tirón, les cuesta ubicarse en la vida y en su nuevo status de ir de casting en casting.
Aparte que si de verdad tiene problemas con la bebida, algún amigo debiera echarle una mano y acompañarle a un psicólogo, quizá sea un problema de identidad sexual lo que le mantiene de parranda en parranda.
A mi Zac Efron me cae bien, y quisiera que pusiera remedio si es que tiene problemas, y que pronto fuera el de antes.
Le deseo mucha suerte.

No comments:

Post a Comment