Monday, March 9, 2009

Kylie Minogue en Bollywood





Lo que más me gusta de Kylie Minogue es su actual novio. Me refiero a Andrés Velencoso.
He visto hombres guapos, (en fotos y en cine), pero como Andrés, hijas de mi vida, hay pocos.
La Kylie, aparte de suerte, tiene un gusto increíble. Antes de Andrés tuvo a Olivier Martinez, menuda joya de bellezón.
Ahora, presenta en la India, la peli "Blue",(título acertado y mucho, me recuerda mi nick).
A falta de Hollywood, bueno es Bollywood.
Con un vestido verde esmeralda, el pelo recogido y la sonrisa perenne que acostumbra a lucir desde hace unos meses, la diva australiana del pop se mostró encantada de participar en una superproducción de Bollywood,
LEER MÁS: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=593505&idseccio_PK=1028&h=

No comments:

Post a Comment