Wednesday, September 29, 2010

Romina Yan - informe completo sobre el ultimo adios (Videos y fotos)

EN ESTE POST ECONTRARÁS LOS DETALLES DEL ÚLTIMO ADIOS A LA ACTRIZ ROMINA YAN.

Los restos de Romina Yan fueron inhumados esta tarde en el cementerio privado Jardín de Paz de Pablo Nogués, en una ceremonia íntima de la que particpó su familia y sus amigos más íntimos.

La actriz de 36 años, falleció sorpresivamente ayer por la tarde luego de sufrir un "paro caridorrespiratorio no traumático"

Si bien la intención de los padres de Romina era que se realizara una ceremonia íntima, los asistentes al entierro colmaron la capacidad del Jardín de Paz. Entre los presentes estuvieron Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Claudio Villarruel y Ricardo Montaner, que ayer suspendió su gira por el norte del país para regresar a Buenos Aires. Continua...

También estuvieron presentes el actor Arturo Puig y su esposa Selva Alemán, Alberto Fernández de Rosa, Facundo Arana, Agustina Cherri, Luisiana Lopilato, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.

La joven estaba casada con Darío Giordano desde 1999 y tenía tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

La causa de la muerte asentada por el momento en el parte provisorio de los forenses es "paro caridorrespiratorio no traumático, ad referendum de los estudios complementarios".


DESPEDIDA A ROMINA


DETALLES DE LA DESPEDIDA A ROMINA


IMAGENES DE LA DESPEDIDA A ROMINA


ULTIMO ADIOS A ROMINA

No comments:

Post a Comment