Tuesday, September 7, 2010

Las 10 cosas que más odian las mujeres


Son detalles que uno,como varón, como pareja debe cuidar. Al parecer a todas las mujeres les pasa, por eso, a continuación te presentamos una lista de las cosas que las mujeres más odian, cuando hacen el amor.

-Saltarse los preliminares. Ya es bien sabido que las mujeres tardamos más en excitarnos y que por ende los preliminares para nosotras son fundamentales.

-Ser demasiado bruscos. Los besos y caricias con torpeza y brusquedad no son para nada agradables.

-Los chupones en la piel. Nadie quiere andar con un moretón en el cuello presumiendo que tuvo sexo.

-No afeitarse. Muchos chicos se sienten más sexis con barba, pero resulta que esta puede ser muy incómoda e irritante para nosotras, sobre todo en zonas más delicadas.

-Tirar el condón al suelo. Un condón usado ya es asqueroso, imagínense lo repugnante que es verlo tirado en la alfombra.

-Lanzarse directamente al clítoris. Es la zona más sensible de nuestro cuerpo. Acariciarlo de primeras puede ser incómodo. Deben comenzar por los alrededores y dejar el clítoris para el final.

-Querer hacer posturas exóticas. Está bien variar en la cama y probar cosas nuevas, pero comenzar a hacer acrobacias es otra cosa.

-Eyacular antes de tiempo. Es el error más grave. No puedes acabar y dejarnos con las ganas.

-Eyacular en nuestra boca sin preguntar.

-Quedarse dormido después del sexo. Ponerse a roncar apenas acaban no es precisamente lo que nosotras esperamos, unos besos, abrazos y caricias no están de más.

No comments:

Post a Comment