Monday, April 18, 2011

Lily Aldridge posa con cariño



La bella modelo Lily Aldridge nació el 15 de noviembre 1985 en Los Ángeles,(California), o sea, tiene 25 años, y sabe posar muy bien a la par que cariñosa.
Y así debe ser, puesto que al final con la ropa interior, se pone velo de novia.
Eso debe ser que doña Victoria's Secret ha hecho una línea para bodas, y ya se puede poner en la lista de bodas junto a la vajilla de porcelana un sujetador de la Doña.
A estas chicas las ves haciendo eso en ropa interior, y te parece normal.
Pruebas a hacerlo tu en casa, cuando nadie te ve, y dices: "Madre de Dios, apartad los espejos de mi".
Cada uno sirve para lo que sirve, las modelos para eso, y los modistos, la mayoría, para llevar más plumas que Toro Sentado que en paz descanse.
A Lily Aldridge le gusta jugar al fútbol, ya tenemos algo en común, a mi me gusta ver fútbol en la tele.
Y algo más e importante me une a Lily Aldridge es Escorpión, igual que yo, ella del 15 N. yo del 14N. como mi primo Charles de Gales.

No comments:

Post a Comment