Sunday, May 1, 2011

Channing Tatum será un stripper de cine



La película "Magic Mike", dirigida por Steven Soderbergh, y protagonizada por Channing Tatum, parece que girará entorno a un bailarín de striptease masculino.
Menuda gozada para las féminas, digo yo.
Porque Channing de buen y macizo tipo, anda servido.
Steven Soderbergh, quien ha jurado que se retirará pronto, se queda en la película , para dirigir a Channing Tatum en "Magic Mike," una película sobre una bailarina ¿o un bailarin? de striptease masculino y su protegido.
Está basado en una historia real antes de convertirse en actor, Tatum trabajado como stripper.
Vaya noticia!!!
"Esta fue una época salvaje y fundamental en mi vida y yo no podría estar más emocionados de estar a las ordenes de Steven", dijo Tatum en un comunicado.
"Cuando Channing me habló de esto, pensé que era una de las mejores ideas que yo había oído nunca para una película", dijo el director ganador de un Oscar. "Yo dije que quería de inmediato. Es sexy, divertido e impactante. Estamos usando Fiebre del sábado noche como nuestro modelo, así que espero que estemos en el buen camino." Comentó Steven Soderbergh, pues que sea para bien queridos.
FUENTE:Channing Tatum To Star In Stripper Film

No comments:

Post a Comment