Sunday, May 29, 2011

El siempre divino Rupert Everett cumple 52 años.




Rupert Everett es un actor que te cae muy bien, esté en la película que sea, o represente el papel más absurdo.
Rupert, (que tiene nombre como la calabaza Ruperta), nació en Norfolk, Inglaterra el 29 de mayo de 1959, ya ha llovido, pero el sigue divino.
Si Rupert no hubiera dicho que es homosexual yo nunca hubiera dicho que es gay, pero pensaría que tiene más plumas que las vedettes del cabaret....
Aún así y todo, me parece un ser divino...le veo tan británico en su sarcástico humor, que me gana....
Lo que ignoraba y me parece más destacable que su pluma, es que vive en Templin, Alemania. (Lo he sacado de wikipedia).
Rupert , actor y productor inglés, tiene una filmografía muy larga, no se que peli suya escoger.
Me extraña que siendo gay no tenga ningún Oscar, con lo bueno que es como actor.

No comments:

Post a Comment