Tuesday, May 17, 2011

Lady Gaga la primera en Twitter



Lady Gaga resulta que es el humano más seguido en Twitter, digo humano por no ofender a ningún género, y así todos contentos.
No lo entiendo, yo concretamente no la sigo, pero mi seguimiento no le ha hecho falta para alcanzar los 10 millones de fans, y pico..
¿Que es "y pico"?, no se sabe, es como decir muchos más...o uno más.
Alguien lo debe saber, pero yo no.
Esto del "pico" nos viene muy bien: son las 12 y pico, vete a buscar el pico, pesa 30 kg. y pico..
¿Quien se inventaría lo del "pico"?, menuda cabeza, casi estoy por decir que tendría un cerebro y pico.
A mi Lady Gaga ni la quiero ni la dejo de querer, pero con el tiempo hemos establecido una complicidad, aunque ella no lo sabe, y hay veces que no me parece un adefesio.
¿Cuantas veces me pregunta usted?...pues una quince y pico....

No comments:

Post a Comment