Sunday, May 1, 2011

Selena Gómez habla de su madre




Vaya por delante que Selena Gómez me encanta, y espero que pueda salir sin perder la fama de la factoría Disney.
Cosa nada fácil, puesto que los niños que son los fans mayoritariamente, no aceptan grandes cambios.
Pero Selena tiene presencia física, es guapa, es bastante alta y tiene muy buen tipo.
Y ese carisma de chica amable y sonriente, que ayuda a triunfar.
Yo le veo un no se que de futura estrella, quizá es porque en una foto coral los ojos , sin querer , la buscan.
Eso es ser estrella, destacar entre la gente.
Bueno, como hoy es el día de la madre, quiero escribir lo que Selena dijo de la suya en una entrevista para DailyRecord del Reino Unido.
"Pero como Selena, a pesar de ser tan grande estrella, también es humana, también tiene sus momentos tristes y es ahí cuando esta su madre para apoyarla.
Mi madre me ayuda a ser fuerte. No sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza que me mueve y que está detrás de mi éxito".
Y encima agradecida, me encanta Selena....


FUENTE:¡Entrevista con Selena Gomez!

No comments:

Post a Comment