Thursday, May 26, 2011

Taylor Swift escribe sus versos incluso en papel higiénico





Lógicamente el papel higiénico estaba sin estrenar...
Pero las musas, ya se sabe, los que las tengan, acuden cuando menos te lo esperas y debes hacerles caso o la idea volará.
No están los tiempos para que nos vuele nada.
A mi querida, bella y admirada Taylor Swift le vino la inspiración sin un mal papel para escribir el verso, ni corta ni perezosa se dirigió al baño, y empezó a plasmar su maravilloso verso, quizá luego canción, en papel higiénico.
Supongo que escribiría sentada en la taza del water...o de pie, vete a saber.
No me canso de decir que Taylor Swift es una actriz en potencia, lo tiene todo para triunfar en el cine, belleza, tipo, altura...es como la nueva Nicole Kidman.
A mi concretamente Taylor Swift me encanta, ella y su música.
Ahora se comenta que Taylor Swift y Selena Gómez, tuvieron la ocurrencia de sellar su amistad tatuandose la una el nombre de la otra, bueno, pero si la sellan con un beso no será de por vida, digo yo...la amistad será la misma, y la piel lo agradecerá...
Qué divinas son las dos Taylor y Selena, me encantan, son como la L y la i ...


FUENTE:Taylor Swift escribió versos en papel higiénico

No comments:

Post a Comment