¿Sabías que el nuevo fenómeno de Internet (el blog) deja increíbles ingresos a sus editores o blogueros por actualizar con frecuencia regular su blog? Pues si, personalmente no me quejo, desde hace algunos meses percibo gracias a los avisos adsense de Goolge una suma nada despreciable.
Y es que existen muchos analistas de la web que han montado sus propios proyectos a través de los blog o bitácoras. Para darles un ejemplo claro de la rentabilidad de esta herramienta les invito a visitar weblogssl.
Según la empresa Chitika en su estudio “Blog Dollars” cada vez son más las empresas que pagan a usuarios por escribir en blogs, y aquellos que tienen un mayor número de visitas son capaces de obtener suculentos beneficios.
De hecho, el informe asegura que los 50 blogs más visitados del pasado año consiguieron en total más de 500 millones de dólares, una cifra realmente loable.
La publicidad online es la fuente de ingresos de estos blogs, que ven en servicios como Google AdSense su principal forma de financiación.
Para realizar el estudio, Chitika estudió más de 12.000 páginas diferentes y analizó sus ingresos a lo largo de todo 2006.
En el Perú el diario que ha emprendido este nuevo reto de tener en su staff a una decena de blogueros es El Comercio. Realmente se aplaude esta iniciativa y esperamos que otros medios digitales del Perú tomen como ejemplo dicha propuesta .
Y es que existen muchos analistas de la web que han montado sus propios proyectos a través de los blog o bitácoras. Para darles un ejemplo claro de la rentabilidad de esta herramienta les invito a visitar weblogssl.
Según la empresa Chitika en su estudio “Blog Dollars” cada vez son más las empresas que pagan a usuarios por escribir en blogs, y aquellos que tienen un mayor número de visitas son capaces de obtener suculentos beneficios.
De hecho, el informe asegura que los 50 blogs más visitados del pasado año consiguieron en total más de 500 millones de dólares, una cifra realmente loable.
La publicidad online es la fuente de ingresos de estos blogs, que ven en servicios como Google AdSense su principal forma de financiación.
Para realizar el estudio, Chitika estudió más de 12.000 páginas diferentes y analizó sus ingresos a lo largo de todo 2006.
En el Perú el diario que ha emprendido este nuevo reto de tener en su staff a una decena de blogueros es El Comercio. Realmente se aplaude esta iniciativa y esperamos que otros medios digitales del Perú tomen como ejemplo dicha propuesta .
No comments:
Post a Comment