Wednesday, August 15, 2007

Lista de blogueros peruanos que ganan cientos de dólares gracias a adsense

Cuando me inicié como bloguero en el año 2005 ni imaginaba que los blogs podrían dejar jugosos ingresos económicos adsense. Hoy, dos años después, puedo decir que gracias a mis blogs he podido percibir una suma considerable. Así como yo en el Perú existen blogueros que ya no solamente postean por la sola pasión de escribir y publicar, sino por ganar un dinerillo extra.

Revisando el ranking de perublogs encuentro a los blogs más visitados, cuyos ingresos económicos gracias a los anuncios de Google adesnse me atrevería a afirmar que no son nada despreciables. Ocioinadecuado, Noseas y BlogdelaTele estoy seguro que perciben de entre 150 dólares y 250 aproximadamente. Si no estoy en lo correcto me pueden rectificar y lo menciono con mayor certeza.

Los otros blogs que perciben menos pero que también podrían alcanzar los 100 dólares mensuales son Ritmoblog, milocuradeamor y elgonzi.

¿Cual es el secreto? Pues tu mismo visitalos y saca tus propias conclusiones. Debo aclarar que las anteriores conclusiones son en base a mi experiencia y a los varios dolarillos que percibo desde algunos meses.

No comments:

Post a Comment