Sunday, September 23, 2007

David Beckham: es uno de los mejores jugadores del mundo y un sex symbol para los homosexuales.


Desde niño su gran sueño fue jugar en el Manchester United, y decidió trabajar duro para lograrlo algún día. Con 12 años ganó una competición de jóvenes promesas que le permitió viajar a Barcelona y vivir un entrenamiento del Barcelona. El director de la escuela que le premió era Bobby Charlton, una leyenda del fútbol inglés, que se fijó en su manera de jugar y no dudó en recomendarlo al Manchester.
Fue en 1991, cuando tenía 16 años. Beckham firmó un contrato de formación con el Manchester y entró en el equipo filial. Su calidad de juego hizo el resto: en 1992 debutó en el primer equipo, en 1993 firmó su primer contrato profesional y en 1994 ya estaba en la Liga de Campeones.
Logró ser titular indiscutible en su equipo, hecho que motivó ser convocado a su selección nacional en el mundial Francia 98. Lo que no sospechaba es que aquel Mundial le traería uno de los peores momentos de su carrera... Los nervios le traicionaron en octavos de final, ante Argentina: tras una acción de Simeone, recibió una tarjeta roja y la expulsión. Con un hombre menos, su equipo no superó la eliminación. Toda Inglaterra, desde los aficionados a la prensa, culpó a Beckham por aquello.
Pero Beckham, no dejó que esto lo amedrentaran, al contrario, cayó a sus detractores obteniendo con el Manchester la liga inglesa, la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones. Como recompensa, la FIFA le declaró el segundo mejor futbolista del año en 1999, sólo por detrás de Rivaldo.
Llegaría la ingrata noticia en el 2003, cuando Beckham decide abandonar su club y mudarse a España, fichando por el Real Madrid por 4 temporadas.
David Beckham se ha hecho famoso fuera del ámbito deportivo por su relación con Victoria Adams, con la que tiene tres hijos. Los Beckham son una pareja muy popular en todo el mundo y un reclamo constante para la prensa por su estilo de vida lleno de lujo y glamour. Casado con un icono gay, Beckham es también un sex symbol para los homosexuales.
Actualmente esta radicando en Los Ángeles, donde jugará por dos temporadas en el LA Galaxy, tras firmar un contrato por el que percibirá 2,25 millones anuales. Además, el club estadounidense ha renunciado a sus derechos de imagen, lo que significa que a su sueldo se sumarán unos aproximadamente 30 millones extra.

No comments:

Post a Comment