Thursday, September 13, 2007

Julia Roberts es la actriz más cotizada de Hollywood.


Dueña de las piernas más largas de Hollywood, de la boca más grande, y de los dientes más blancos, los ojos más cristalinos, la risa más limpia, la tez más fina... Además de poseer la carita delicada de una flor, el cuello y la silueta de un cisne, Julia Roberts es la actriz más cotizada de Hollywood.
Su nombre completo es Julia Fiona Roberts, nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, una pequeña ciudad de poco más de 30.000 habitantes, al noroeste de Atlanta, en el sureño estado norteamericano de Georgia.
Su primera película fue "Blood Red" (1987) dirigida por su hermano y Dennis Hopper. Aunque ha trabajado en películas de éxito como "Mystic Pizza" y "Magnolias de acero" su verdadero despegue llegó con "Pretty Woman".
Un papel dramático le hizo rozar la gloria. Interpretando a una novia enferma en "Magnolias de Acero" la nominaron por primera vez al Oscar. Luego consiguió ser la prostituta con más suerte del mundo en "Pretty Woman", papel que "persiguió como un perro". Fue su segunda nominación al Oscar, con menos de 24 años. Después vinieron una larga sucesión de éxitos comerciales como "Hook", de Steven Spielberg, pero también otro batacazo personal: días antes de casarse con el actor Kiefer Sutherland, la prensa destapó un romance del novio con una cantante de striptease.
Le gusta leer poesía y hacer punto y dicen que es muy buena contando chistes de sexo.

No comments:

Post a Comment